4995 nw 72, Av. Suite 301. Doral, FL 33166      305-709-4313       sesamigroupllc@gmail.com      @sesamigroup     @sesamigroup

Consejos rápidos para comprar un seguro médico

  Contáctenos como su herramienta comparativa. Nuestra compañía tiene precios de muestra, comparaciones de coberturas de pólizas y perfiles de las compañías de seguros. Los perfiles muestran el historial de la compañía, el índice de quejas y el grado de solvencia económica asignado por una organización evaluadora independiente. Nos encargaremos de acceder a las compañías directamente, para obtener una cotización de precios exacta.

  Solicite cotizaciones en varias compañías. Los precios pueden variar de una empresa a otra, así que pedir varias cotizaciones, le permitirá comparar los precios y asegúrese de entender las coberturas.

  Considere otros factores además del precio, incluyendo el grado de solvencia económica, el índice de quejas y el estado de la licencia. El grado financiero indica la fortaleza y estabilidad económica de una compañía, mientras que el índice de quejas indica su historial de servicio al cliente. Compre solamente en compañías y agentes con licencia. Es ilegal en la Florida vender un seguro sin contar con una licencia.

  Decida cuáles coberturas desea y necesita. Revise sus límites anualmente para asegurarse de que tiene suficiente cobertura en caso de ocurrirle algún siniestro. Hacer un inventario le ayudará a decidir la cantidad de cobertura que necesita.

  Pregunte a su agente sobre los descuentos. La mayoría de compañías de seguros de vivienda y automóvil ofrecen descuentos que reducirán su prima de seguro. Pregunte si usted es elegible para recibir algunos de estos beneficios.

  No pague en efectivo a un agente. Pague con un cheque personal o con un giro postal hecho directamente a la compañía de seguros, nunca al agente. Obtenga un recibo por su pago.

  Asegúrese de tener cobertura sin interrupción. Nunca cancele una póliza hasta que obtenga su nueva póliza o un comprobante obligatorio de seguro por escrito (written binder, por su nombre en inglés). El comprobante obligatorio comprueba que usted cuenta con una cobertura hasta que la compañía expida su póliza.

  Conozca sus derechos. Las pólizas de seguro en la Florida deben incluir una Declaración de Derechos del Consumidor, que explique sus derechos y responsabilidades legales. Léala cuidadosamente.