4995 nw 72, Av. Suite 301. Doral, FL 33166      305-709-4313       sesamigroupllc@gmail.com      @sesamigroup     @sesamigroup

¿Conoces el plan de salud ObamaCare?

La Ley de Cuidados de Salud Asequibles (Affordable Care Act) fue firmada por el Ex Presidente Barack Obama como ley para reformar la industria de los cuidados de la salud el 23 de marzo del 2010, y fue confirmada por el supremo tribunal de justicia el 28 de junio del 2012.

La Ley de Cuidados de la Salud Asequibles (Affordable Care Act) extiende los servicios, calidad, asequibilidad y disponibilidad de seguros médicos públicos y privados mediante la protección al consumidor, regulaciones, subsidios, impuestos, intercambios y otras reformas.

Prohíbe a las compañías aseguradoras rechazar personas por condiciones preexistentes (como el peso u otros datos del historial médico). Existen algunos requisitos para calificar, como es tener un mínimo de income y un estatus migratorio legal.

El seguro de salud Obamacare cuenta con más de 10 millones de pacientes enrolados en sus planes. Es la combinación perfecta entre excelente cobertura médica y tarifas asequibles.